Un recorrido por las partes más importantes de tu bicicleta, conoce sus componentes, familiarízate con los nombres técnicos. Mejora su uso, aprende a mantenerla y repararla y abre la puerta para incursionar en la mecánica avanzada

Completa tus datos

¿CONSULTAS?

+54 11 4110 8700

Email: usershop@redusers.com

18 cuotas de $26 con tu tarjeta VISA; AMEX ó MASTER

ó 1 de $414 con todos los medios de pago

¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO?

¿Cuál es la mejor bicicleta para nosotros? ¿Cómo utilizarla de manera óptima? ¿La estamos manteniendo cómo corresponde? ¿Sabemos realizar las reparaciones básicas? Este libro, para ciclistas aficionados o profesionales, nos guía desde la compra de nuestro rodado, la comprensión de su funcionamiento y componentes, hasta animarnos a dar los primeros pasos en la mecánica.

ALGUNOS DE LOS TEMAS TRATADOS

  • Anatomía y posición de manejo
  • Herramientas básicas
  • Reparaciones imprescindibles
  • El sistema de freno
  • Cubiertas, pedales, asientos
  • Cómo emparchar una cámara
  • Los cambios: cómo utilizarlos
  • El sistema de amortiguación
  • Lubricación y limpieza

SOBRE EL LIBRO

Cuenta con un contenido de gran nivel técnico que al ser presentado de manera visual, profusamente ilustrado con gráficos y fotografías y con instrucciones paso a paso, simplifica su entendimiento y hace el aprendizaje más efectivo. Son 192 páginas a todo color en una presentación de alta calidad y formato 17×24 cm. Accede a la MUESTRA GRATIS

SOBRE EL AUTOR

Diego Maldonado es mecánico de bicicletas desde hace 20 años. Su labor como columnista en revistas especializadas lo ha llevado a investigar y analizar profundamente sobre cada componente. En 2006 inauguró su propio taller escuela de mecánica de bicicletas. Posteriormente, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lo convocó para desarrollar el programa de enseñanza del oficio en los centros de formación, al mismo tiempo que ejerció como instructor de los cursos. Es armador y ensamblador para marcas de alta gama.

No aplican otros descuentos y/o promociones. El pago en cuotas es válido para tarjetas emitidas en Argentina. También podrás abonar la compra en una sola cuota con tarjeta de crédito o débito y/o utilizar otros medios de pago, por favor, CONSULTA. Precios expresados en pesos argentinos. Si la compra es realizada desde un país distinto de Argentina, se hará la conversión a dólares estadounidenses utilizando la cotización vigente al momento de la transacción.